
LORENA. De joven pensé, ¿qué puedo ofrecer al mundo? He ayudado a personas necesitadas de trabajo y tutorizarles para que pudieran llevar a cabo una formación adecuada. Llegaron dos puntos de inflexión en mi vida, que lograron que abriera mi mente y corazón. Es aquí donde empieza mi Aventura. Sigo ayudando a los demás de forma mucho más sostenible y solidaria.
Ahora vivo, trabajo y comparto mi tiempo con la gente que quiero, la cual me aporta nuevas posibilidades en este mundo “verde”. Este es mi legado. Doy las gracias a mis compañeros María, y Óscar por su energía, tesón y espíritu cooperativo incansable. Estamos creando un nuevo modelo de vida, y queremos compartirlo contigo.

MARÍA. Farmacéutica y apasionada de los productos cosméticos naturales.
Por suerte o por desgracia, soy muy cabezota pero esto me ha ayudado a seguir buscando aquello que me hace feliz, sin conformarme con lo que tenía.
Y el que busca encuentra. Yo encontré a personas increíbles que comparten mi pasión por la cosmética natural, hecha con mimo, y respetuosa con el planeta.
De ahí surgió esta Aventura que deseamos compartir contigo.
Si tú también quieres cuidar tu piel y mimarla sin añadir tóxicos innecesarios, te animo a que nos sigas y descubras todo lo que podemos hacer por ti.

ÓSCAR. Aún recuerdo como comenzó todo esto siendo un niño, en casa de mis abuelos y como un juego, mezclando, transformando y creando cosas nuevas. Aquello me apasionó de tal modo que terminé siendo farmacéutico. Soy Óscar y mi misión: AventuraCosmética.
Siempre me gustó la naturaleza, la ciencia y la salud. Elaborar, tanto con mi mente como con mis propias manos, productos que puedan ayudar a los demás a sentirse mejor. Compartir el conocimiento y educar en salud es otra de mis pasiones. Comencé este camino hace tiempo, pero es ahora, junto a mis amigas y compañeras cuando el sueño se hace realidad, gracias a que compartimos los mismos valores de compromiso, honestidad, respeto y cuidado de las personas y sus entornos. Soy fiel a mis principios, creo en que otro mundo es posible y estoy empeñado en cambiarlo. ¿Nos acompañas?