Desde fuera puedo ver como estás por dentro”.. éste es mi lema. Después de muchos años de formación y con el sueño de ayudar a otras personas a recuperar su equilibrio emocional, trabajo como terapeuta y me especializo en cosmética natural; comienzo a utilizar aceites esenciales, extractos florales y otros productos derivados de las plantas que me ayudan a estar mejor, por fuera y por dentro.
Desde el primer día que empecé a elaborar los productos que usaba en mi consulta supe que debía enseñarlo a todo aquel que quisiera aprender.
Decido vivir en plena naturaleza, cerca de las plantas, aprendo de ellas día a día y comprendo que aquellas que tengo cerca son las que más pueden beneficiarme a mi y a mi familia.
Comienzo a hacer los productos en casa de forma artesanal y busco proveedores locales de producto ecológico: aceite de oliva, almendras, aceites esenciales, etc., producto de la Serranía, del Alto Turia, producto valenciano principalmente. Así es como poco a poco, con mucha pasión y poniendo todo mi corazón en ello consigo realizar esta línea de cosmética econatural.: Consuelo Zacarés.
Me gusta decir que es una Cosmética Viva, respetuosa con el medioambiente, honesta, donde los principios activos de las plantas no están camuflados.
Abrir un tarro y experimentar el aroma de la rosa, el geranio… te transporta al Mediterráneo.
Mis productos son 100% naturales. Elaborados con materias primas de máxima pureza procedentes de la agricultura ecológica.
La composición y las notas florales de cada producto han sido elegidas para generar una sensación de bienestar que sentirás tanto en la piel como en tu interior.Su elaboración artesanal cuida cada detalle respetando los principios activos de cada planta.
Gracias a la Crema Facial Hidratante de rosa y geranio Malvarrosa, notarás su tacto sedoso y suave aroma a rosa y geranio. Hidrata la piel manteniéndola fresca y luminosa. En combinación con el Serum hacen un tratamiento completo de nutrición e hidratación.