En AventuraCosmética siempre hemos optado por reafirmarnos en el valor y la calidad de nuestros productos.
Consideramos la calidad como parte integrante de la gestión de nuestra empresa o dicho de otro modo, elemento fundamental de nuestra estrategia para satisfacerte como cliente y satisfacernos como fabricantes.
Un producto de calidad es el que satisface las necesidades del consumidor y cumple con la normativa legal.
Nuestro equipo está comprometido por conseguir ambos objetivos para así asegurar la protección de los consumidores y reforzar vuestra confianza en nosotros.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), de acuerdo con el Reglamento (CE) nº1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos, establece que su fabricación se efectuará conforme a buenas prácticas de fabricación.
Cumplir con dichas buenas prácticas conforme a la Norma UNEEN ISO 22716 nos permite asegurar la máxima calidad y seguridad de los productos cosméticos que os ofrecemos. Y es que, el proceso de producción de los cosméticos es una cadena compleja en la que están implicadas diversas personas y se implementan varios procesos.
El uso de unas Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos ha sido la herramienta que nos ha permitido afianzar la confianza con vosotros gracias a una mejora continua, consiguiendo relaciones mutuamente beneficiosas con vosotros y con nuestros proveedores para desarrollar nuestros productos con la mayor de las calidades.
Productos elaborados en España, supervisado pon nuestro equipo humano de profesionales sanitarios y formulados con ingredientes saludables.